Teléfonos: 33 660 050 / 32

Plantas de Luz Generac

 

DISEÑO INNOVADOR Y PRUEBAS DE PROTOTIPO son componentes clave de El éxito de Generac en "la mejora del poder por diseño." Pero no se detiene allí. El compromiso total con las pruebas de componentes, la fiabilidad pruebas, pruebas ambientales, la destrucción y la prueba de vida, además de las pruebas al aplicable CSA, NEMA, EGSA, y otras normas, le permite elegir GENERAC POWER SYSTEMS con la confianza de que éstos sistemas proporcionarán un rendimiento superior.

Este sistema de regulación de la potencia que maximiza el estado de la técnica es estándar en todos los modelos de Generac. Proporciona optimizado respuesta rápida a las cambiantes condiciones de carga y la capacidad máxima de arranque del motor por apriete de coincidencia electrónicamente las cargas de corriente al motor. digital regulación de voltaje de ± 1%

La vida y la fiabilidad a largo son sinónimo de GENERAC POWER SYSTEMS. Una razón para esto la confianza es que la línea de productos GENERAC incluye su propio traslado sistemas y controles para la compatibilidad total del sistema.


Fichas Tecnicas

Ficha Tecnica 22 a 48 Kw      Ficha Tecnica 25 a 60 Kw      Ficha Tecnica 70 a 150 Kw